Herramientas
Registrarse Ingresar

Lubricantes Alumet

You are here: Home » Aplicaciones » Lubricantes de Gomas
Lunes, 21 Ago 2017
Error
  • XML Parsing Error at 1:2119. Error 9: Invalid character

Lubricacion de Plasticos y Gomas

Generalmente se presta poca atención a la lubricación de plásticos y gomas, utilizándose una grasa o aceite derivado del petróleo. Estos lubricantes poco a poco van atacando el material, reduciendo drásticamente la vida útil de las piezas o sellos. Son muy pocos los productos que en si no afecten de una forma u otra a los elastómeros. Nuestra empresa recomienda utilizar productos basados en siliconas 100% puras para aplicarse en este uso y presenta una línea de lubricantes, la cual describimos a continuación.

 

SILICONAS FLUIDAS

La línea de lubricantes ALUMET SILICON F , que se expende en viscosidades de 50 a 10.000 Centi Stockes a 25ºC, cubre todas las necesidades de lubricación tanto sea en reductores, correderas, mandos con piezas plásticas Etc.

  

SILICONAS EN SPRAY:

Al igual que los aceites de siliconas, el spray ALUMET SILICON "A" deja una fina capa lubricante y protectora sobre las piezas a lubricar. Su principal característica es la de facilitar la aplicación del producto, aun en funcionamiento. Este lubricante sirve a la vez como protector y antioxidante en piezas que deban ser guardadas por amplios períodos de tiempo.

 

GRASAS DE SILICONAS

Las piezas plásticas o de goma con movimiento, al igual que cualquier superficie que tenga rozamiento debe ser lubricada periódicamente para un buen funcionamiento. La grasa pura de siliconas (no confundir con una grasa siliconada) ALUMET SILICON G 3100 cubre todas las expectativas de lubricación de los siguientes mecanismos.

  • Goma - Goma
  • Goma - Metal
  • Plástico - Goma
  • Plástico - Metal

Contacto de elastómeros con metales

 

ALUMET SILICON G 3100
Posee excelente condiciones lubricantes, muy buena resistencia a la temperatura y facilidad en la aplicación.

No dude en consultar a nuestro departamento técnico para saber aún mas sobre las aplicaciones de los productos indicados, con seguridad le proveeremos la solución a su problema de lubricación.

Información de Contacto

telephone_green

Teléfono
Tel: (0230) 449 - 9955 / 56
          Cel: 011 - 153 624 3358

contactsCorreo Electrónico
consultas@lubricantesalumet.com

write_documentFormulario de Contacto

Nuevos Productos

Nuevos Productos

...

Leer más

Tecnoticias

Tecnoticias

...

Leer más

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios

...

Leer más

Descargar Catalogo

Descargar Catalogo

...

Leer más