Herramientas
Registrarse Ingresar

Lubricantes Alumet

You are here: Home » Productos » Aceites Lubricantes
Lunes, 18 Dic 2017

Aceites Lubricantes

FLUIDOS LUBRICANTES ESPECIALES

 

ALUMET A.L.P. 1 1 6

Características: Activo desoxidante y desincrustante para uniones roscadas. Posee un convertidor de óxidos que permite un rápido efecto . facilita el desarme de mecanismos atascados por acción de las altas temperaturas y / o ambientes corrosivos . Brinda una efectiva lubricación posterior que impide la reoxidación de las piezas tratadas. Recomendado para: Bulonería de alta temperatura y / o acero inoxidable . Cadenas aéreas , espárragos , etc. Rango de aplicación: - 30 a 90º C.

 

ALUMET A.N.S.

Características: Se trata de un aceite especialmente desarrollado para la lubricación por sistema spray de circuitos neumáticos . Por su formulación , prolonga la vida útil de los elementos de goma y plásticos del sistema . Evita los problemas ocasionados por la alta humedad del aire , aislando a los componentes del mismo . Evita paradas no programadas , ahorrando tiempo y horas hombre . Recomendado para: Todo tipo de accionamiento neumático , en especial en las máquinas envasadoras de bebidas y gaseosas , empresas plásticas y metalúrgicas . Rango de aplicación: - 30 a 180º C.

 

ALUMET LINEA A.S.

Características: Línea de lubricantes de tecnología sintética y alta viscosidad . Poseen sólidos metálicos . Se caracterizan por tener altos índices de viscosidad . Desde 2.000 a 12.000 cSt. No se mezclan con el agua . Recomendado para: Reductores y variadores de velocidad , especialmente aquellos con peligros de fugas. Ideal para las cajas reductoras de los puentes grúa . Alto rendimiento por su larga vida . Rango de aplicación : - 20 a 230º C.

 

ALUMET B. D. V.

Características: Fluido lubricante especial para bombas de vacío. Produce un considerable aumento del sellado de los aros. Con el consiguiente rendimiento que esto implica . Su formulación lo hace indicado para ser utilizado en procesos altamente contaminantes que degradan fácilmente a un aceite de la línea convencional. Recomendado para: Industrias químicas, laboratorios medicinales, frigoríficos, fábricas de papel, etc. Rango de aplicación: - 20 a 200º C.

 

ALUMET COMPUESTO 2 6 5

Características: Fluido lubricante especial para cables de acero , con alma de fibra o de metal . Su principal propiedad es mantener lubricado tanto externa como internamente el cable, aumentando varias veces la vida útil del mismo. Resiste ataques químicos y agua de mar. Recomendado para: Guinches marinos, cables de arrastre en embarcaciones pesqueras , puentes grúas , tensores de torres , ascensores industriales y de grandes edificios , etc. Rango de aplicación: - 10 a 70º C.

 

ALUMET LINEA H. S.

Características: Aceites hidráulicos de formulación especial " que impiden las pérdidas " por uniones roscadas " , o'rings , juntas , etc. Poseen antioxidantes y antiespumantes . Protegen a los elastómeros del sistema. Rinden de 3 a 5 veces más que un aceite hidráulico convencional. Resisten altas temperaturas sin una variación importante de su viscosidad. No se contaminan con el agua . Recomendado para: Todo tipo de sistema hidráulico, en especial auto elevadores, prensas, mandos hidráulicos a distancia, etc. Rango de aplicación: - 25 a 260º C.

ALUMET LINEA A. T.

Características: Completa línea de fluidos lubricantes con alto índice de viscosidad, resistencia de película ( E. P. ) Se proveen desde 37 a 1.500 cSt según requerimientos. Aumenta los ciclos de re-cambio en un 400 % con respecto a los lubricantes convencionales. No atacan los metales de cobre o sus aleaciones. Poseen efecto sellante y un alto porcentaje de sólidos en suspensión coloidal . 100 % hidrorepelente. Recomendado para: Reductores y variadores de velocidad de todo tipo , en especial los de sin fin y corona . Cadenas, rodamientos oscilantes, mecanismos en baño, etc. Rango de aplicación: - 30 a 350º C.

 

ALUMET A. T. 5 6

Características : Fluido lubricante especial de excelente penetración , con un alto porcentaje de sólidos en suspensión coloidal . Brinda una lubricación de base en cadenas de transporte que están expuestas a temperaturas extremas . Recomendado para: Cadenas de ramas secadoras de tintorerías industriales , hornos de pintura , estaciones de termocontraíbles , hornos de cocción de industrias alimenticias ( pan , galletas , alfajores,etc . ) Rango de aplicación: - 30 a 350º C.

 

ALUMET SPÌNDLE OIL

Características: Aceite de baja viscosidad y alta fluidez . Posee sólidos metálicos autolubricantes en suspensión coloidal . Asegura una plena lubricación . Muy larga vida . Recomendado para: Husos de hilanderías , micromecanismos , componentes que giren a muy altas revoluciones. Rango de aplicación: - 20 a 300º C.

 

PROTECCIÓN DE METALES

 

ALUMET NO - COR

Características: Protector de metales de película húmeda . colocación por pincel , soplete o inmersión . Las piezas tratadas deberán ser almacenadas en espacios cerrados , aislándolas del polvo y de otros contaminantes . Recomendado para: Elementos que deban ser almacenados por largos períodos , matrices , rodamientos , etc. Rango de aplicación : - 20 a 120º C.

 

ALUMET DRY - FILM

Características: Antioxidante de película seca . Desplaza la humedad de las piezas tratadas , luego de su total secado ( aproximadamente 12 horas ) . Soporta intemperie y ambientes contaminados . Las superficies tratadas con este producto quedan recubiertas con una capa rígida que permite manejarlas sin protección especial . Para el momento en que se deban usar las piezas, estas pueden ser limpiadas con cualquier solvente derivado de petróleo . Recomendado para: Todo tipo de elementos metálicos, piezas y mecanismos , especialmente aquellos finamente rectificados que tiendan a oxidarse rapidamente . Rango de aplicación: - 20 a 80º C.

  

Nuevos Productos

Nuevos Productos

...

Leer más

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios

...

Leer más